Los Molles. Las Ligua





Pintoresco lugar constituido por una extensa playa de 4 kilómetros de largo, de arenas finas y blancas. Cuenta con una caleta de pescadores muy pintoresca. Administración de la Liguam, localizada a 145 kilómetros al norte de Viña del Mar y a 193 kilómetros al noroeste de Santiago.
En Los Molles encontramos, ubicada frente a los roqueríos, la Isla "Los Lobos", lugar en el cual se pueden tomar excelentes fotografías. Por su gran extensión, este balneario es ideal para disfrutar de baños de mar, desarrollar caminatas, pesca de orilla y observación de paisaje, con una larga playa de arenas blancas con 2 y 3 olas. Es un antiguo asiento de pescadores transformado en balneario, posee un interesante eco sistema marino y terrestre. Bordeando la península al norte de la caleta, se puede apreciar un deslumbrante paisaje costero con verdaderos jardines rocosos.
Al sur de Los Molles y hasta la caleta Pulcura se extienden las playas la Ballena y Pulcura largas playa excelente para la pesca, probando con diferentes aperos y carnadas, especialmente la macha, puede capturar robalos, lenguados, corvinillas y corvinas. En la caleta Polcura, excelente para las pesca en rocas, puede arrendar botes para pesca en alta mar de grandes sierras.

Vistas:


Vistas2:

0 comentarios :